Luego de separarse de Jorgito, Nina le pide a Débora que cuide de él, que lo de ellos fue solo una fantasía de la niñez.

Jorgito y Débora

Nina vuelve nuevamente  a trabajar a la casa de Tifón.

Jorgito vuelve con Débora.

Jorgito y Débora

Carninha le cuenta a Jorgito que conoce a Rita y que por un problema de familia, Rita, siempre la odio. Jorgito le dice que ya no quiere saber nada de Rita, que se peleo.

Se da cuenta que Carminha miente porque  no conoce a la verdadera Rita, pero también sabe que Rita no dice toda la verdad.

Carminha trata de averiguar a través de Débora y de su otra empleada en que anda Jorgito y descubre que Rita no se fue.

Jorgito y Betania

Carminha se quiere vengar de Rita y Nina la convence que ella va a hablar con Rita, que esa chica es adicta y que por medio del afecto la pueden convencer que se vaya.                                                                             Nina le pide otra vez a Betaña que se haga pasar por ella.                                                                              Entre las dos le hacen creer a Carminha que Rita la perdona y que se va para siempre.                         Carminha le cuenta a Jorgito que arregló las cosas con Rita y la ayudó para que vuelva a su ciudad.

Betania

Tifón se acerca cada vez más a Nina. Valora su educación y como trata a todos, sobretodo a Ágata que nunca recibe cariño de su madre.

Nina y Tifón

En agradecimiento le empieza a dar regalos primero le da un espacio en el parque para hacer una huerta y después un vestido. Tifón le dice que no le cuenta a Carminha de los regalos porque es muy celosa.

Nilo parece estar realmente muy agradecido a Nina por haberlo sacado del tiradero y le cuenta que Max y Carminha son los padres verdaderos de Jorgito.

Nina y Nilo

 

Jorgito confirma que Nilo es ayudado por Rita.

Se va enterando poco a poco de la verdad, pero sabe que todavía hay muchos secretos que revelar y decide ir a encarar a Nina nuevamente.

Nina le cuenta casi toda la verdad y le dice que quiere justicia. Jorgito no termina de creerle. Ella le pide que no diga nada, que está en sus manos. Él pide que renuncie y que la va a  ayudar si dice la verdad, pero ella le dice que no puede.

Jorgito sigue averiguando, le pregunta a su padre y este le cuenta la verdad (la parte que el conoce y cree que es la verdad)  Entonces comprueba algunas cosas que le contó Nina y varias mentiras que le dijo Carminha.

Monalisa se va a casar con Silas porque cree que va a morir.

Monalisa y Silas

La madre del  hijo de Diógenes, aparece arrepentida y quiere ver a su hijo. Diógenes no quiere saber nada, porque ella los abandonó para seguir su carrera de actriz porno.

Suelen le dice a todos que está embarazada -cosa que no es verdad-  Y a cada  jugador que el hijo que está esperando de él. Monalisa se entera y  se quiere morir de sólo pensar que va a ser abuela.

Suelen

Max ya no aguanta a la esposa, quien se pone a llorar por el mal trato.

Max comienza a molestar a rita.

Max y Nina

 

Jorgito tiene sueños donde va teniendo imágenes de su vida antes de ser abandonado en el tiradero y va a lo de Lucinda para preguntar por su pasado.Se entera que su nombre era Cristiano.

Sigue teniendo sueños y recuerda la casa donde vivía. No logra ver la cara de sus padres, pero si recuerda el nombre de una vecina. La busca, la encuentra, pero esta no se acordaba de nada y le dice que la señora de enfrente era amiga. Va y la mujer le pide plata para contarle la verdad.

Tifón

Lucinda va a ver a Carmina y le cuenta de los recuerdos que tiene Jorgito y que sería conveniente contarle toda la verdad. Carminha le dice que con eso arruinaría toda su vida y la echa.

Nina la ve salir, va a lo de mamá Lucinda y le pregunta que hacía en lo de Carminha y que ella ya sabe que Jorgito es hijo de Carminha y Max. Mamá Lucinda le cuenta que Carminha fue abandonada por sus padres en el tiradero y que ella la crió.

Jorgito le comunica a Tifón y a Carminha que va a buscar a sus padres biológicos y que necesita la ayuda ellos para lograrlo. Que ya sabe a quien le puede dar información, pero que le pidió plata a cambio.  Carminha no sabe como frenarlo.

Tifon le da el dinero y lo acompaña a ver a esa mujer.

Carminha y Max, se adelantan e intentan comprarla para que no diga la verdad.

Con esa verdad que Lucinda siempre supo y que ahora conoce Nina ¿Se animarán a confesarle a Jorgito toda la verdad?

Lo único que Nina y Carminha tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, el primer amor de Nina el hijo de Carminha.

Jorgito el amor de estas dos mujeres se empieza a enterar de la verdad. Sabe que Nina mintió y su madre también. ¿A quién le dará su confianza?Avenida Brasil