En Avenida Brasil Rita deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse que sus acciones podrían costarle el amor de su vida y su propia vida.                                           Tendrá que elegir entre la venganza al amor.

Nina

Carminha le pide a  Nina que la acompañe a la casa de Jorgito para cocinar, en el camino van de compras y a Carminha la encuentran robando en la tienda. Nina se declara culpable y con eso logra la confianza y cariño de Carminha.

Nina y Carminha

El viejo Nilo  descubre que Rita volvió a Brasil y se lo cuenta a Carminha a cambio de plata. Carminha, con la información que le dio el viejo, va hasta el departamento de “Rita” y allí encuentra a una amiga de Nina que se hace pasar por Rita.

Avenida Brasil

Cuando vuelve a la casa, Carminha, le revela a Nina que ella se había casado demasiado joven con un hombre pobre, viudo y con una hija. Cuando él murió, quedó la niña sola y la jovencita terminó huyendo. La falta de afinidad que no consiguió le pesa hasta el día de hoy. Nina tuvo que escuchar con una sonrisa el falso relato de su historia de vida.

Leleco, el papá de Tifón, defiende a Tessalia- una modelo- y termina preso. Tessalia le dice que lo ama y él le dice que es fiel a su esposa.                                                                                                                                 Muricy  la esposa de Leleco  no le cree. Se va a un bar y se encuentra con Adauto, quien está enamorado de Muricy desde chico y termina “secuestrándola” en su departamento.                                                                 AL otro día Leleco la descubre y no le cree que no pasó nada. Terminan separándose. Él se va con Tessalia y ella se queda con Adauto.

Leleco y Muricy

Jorgito sale sonámbulo a la calle. Nina lo sigue y lo salva de ser atropellado. Comienza una amistad entre ellos. Nina le cuenta a “mamá Lucinda” que sigue amando a Jorgito.Jorgito y Nina

Jorgito va a ver a Nina y encuentra la muñeca de Rita. Va al tiradero a preguntarle a “mamá Lucinda” y descubre que Nina es Rita.                                                                                                                                     Cuando se encuentran le pregunta por qué nunca le había dicho que ella es Rita, ella le contesta que se sintió confundida, que no sabía que hacer. Jorgito se da cuenta que le miente, discuten y luego de forcejear se abrazan y se besan. Después de diferentes encuentros se dan cuenta que se siguen amando y todo lo que los une. Quedan en que no le van a contar a nadie que ella es Rita.

Nina y Jorgito

Jorgito deja a su novia y le pide a Nina que deje el trabajo para estar juntos, que son el uno para el otro desde que se conocieron.                                                                                                                                                 Débora descubre que es Nina la mujer que ama Jorgito -”¿Te vino a cocinar y se convirtió en el postre?”-

Jorgito y Débora

Nina ve que Carminha le es infiel a Tifón con Max.

Max y Carminha

Max planifica el secuestro de Carminha para sacarle dinero a Tifón y pagar deudas. Carminha, por supuesto, es cómplice de todo. Nina descubre el plan y quiere descubrirlos; no lo logra, pero se queda con la plata del rescate. Después de esto, tanto Max como Carminha le roban plata a Tifónde diferentes maneras.

Max y Carminha

Max tiene un accidente y Nina lo ayuda, de esta forma logra la confianza de Max.

Max y Nina

Nina renuncia para irse con Jorgito a Bahía.

Nina y Jorgito

En el camino recuerda todas las maldades que le hicieron y le dice que no se va con él y lo deja con mentiras. Nina elige la venganza al amor. Los dos quedan destruidos.

Jorgito

Carlitos es descubierto por sus dos esposas que tiene una amante. Logra engañarlas nuevamente, pero lo descubre el hijo y cada vez le cuesta más mantener la mentira.

Carlitos

El viejo Nilo le cuenta a Carminha que Jorgito estaba saliendo con Rita, pero que ella lo dejó. A partir de ahí Nina le pide varias veces a su amiga que se haga pasar por ella.                                                                             Nilo intenta ser recibido por su hijo Max y Carminha, pero estos lo desprecian y lo echan. Nina aprovecha y lo pone a su favor, tratándolo bien y dándole plata.

Carminha y Nilo

Nina tendrá que tomar fuerzas para seguir con su venganza y cada vez corre más peligro de ser descubierta. Sigamos compartiendo esta fascinante historia.

Nina