Luego de un breve enojo por el cambio de horario y duración de “Avenida Brasil”, volvemos con la síntesis de los últimos capítulos.

Después de que Jorgito le dijo a todo el mundo quien es verdaderamente su madre biológica, Tifón enfrenta a Carminha y le dice que pida perdón a toda la familia y sobretodo a Jorgito.Jorgito y Carminha

Ella comienza a crear una nueva estrategia porque sabe que su matrimonio no tiene división de bienes. Inventa que fue violada  y como  fue criada por Lucinda por eso le confió a Jorgito.

Carminha

Carminha le pide a Tifón que la acompañe a disculparse con Jorgito. El se da cuenta que miente y enojado con Carminha, no la perdona.

Jorgito

Tifón comienza a dudar y decide alejarse por un tiempo de ella y se va de la casa.

Tifón - Leleco

Monalisa se entera de la mentira de Sila, lo deja  y le cuenta a sus amigos que Silas mintió  sobre su  enfermedad y  que está aprovechándose de todos, incluso  de ella.  Los amigos van a exigirle una explicación, pero cuando  él  habla del amor que siente por Monalisa y de sus razones para hacer lo que hizo, lo perdonan.

Monalisa - SilasSilas sufre por su separación de Monalisa.

Por orden de Leleco, Darkson trata de enseñar  a Tessalia a nadar para conquistarla, pero pierde la concentración ante la belleza de la joven.

tessalia_darkson

Carminha acusa a Lucinda de contar la verdad a Jorgito y furiosa va a agredirla. Lucinda le implora perdón por algo  que hizo en el  pasado, pero  Carminha le asegura que tendrá que cargar  con esa culpa el  resto  de su  vida.

Lucinda - Carminha

Cuando vuelve a su casa le cuenta a Nina, quien pide salir y se va a la casa de Lucinda para consolarla. Les hace de comer a ella y los niños, pasando un hermoso día. Mamá Lucinda le pide que se case con Jorgito y olvide la venganza.

Lucinda - Rita

Suelen le cuenta a Monalisa que Tifón se separó de Carminha. Tifón la encuentra, la invita a salir y ella acepta. Van a cenar, recuerdan los viejos tiempos, él la besa y quedan en verse nuevamente.

Tifón- Monalisa

Lucio le cuenta a Silas que vio a Monalisa salir con Tifón.

Tifón y Monalisa pasan un día maravilloso en la playa.

Jorgito y Tifón se acercan cada vez más, juegan juntos un partido de futbol callejero, sintiéndose libres de disfrutar juntos de lo que les gusta. Después de una gran charla, Tifón le aconseja que no deje ir  a la joven que ama.

Avenida Brasil

Carlitos quiere poner a Noemia y a Verónica una en contra de la otra, pero Tomás  les hace ver que las está manipulando. Carlitos le pide matrimonio a Alexia. Noemia y Verónica exigen que Carlitos les dé parte de su patrimonio, en vista de que se va a casar con Alexia y este promete que les pagará pensión a las dos ex esposas. Alexia le comenta a Carlitos que en el contrato prenupcial dice que por cada traición de Carlitos tendrá que pagar altas multas.

Débora se encuentra con Tomás, su medio hermano, y se ponen felices porque siempre tuvieron muchas cosas en común.

Débora, Tomás

Jorgito le pregunta a Rita por qué no le contó la verdad sobre Caminha. Ella sigue pidiendo tiempo y confianza, pero que entre ellos no puede pasar nada porque ella tiene novio y se va.

Jorgito desesperado, va a buscarla a su casa y descubre que tiene fotos de él en su cartera. Nina no pude ocultar su amor hacia Jorgito y se besaron con mucha pasión.

Jorgito - Rita

Después de besar a Jorgito, Nina confirma que tiene un novio que viene de Argentina a visitarla.

Jorgito sale aturdido y va a ver a Betania y esta le dice que es verdad que Nina tiene novio, pero cuando se está yendo el novio de Betania le dice que es mentira y que Rita lo sigue amando.

Lucinda prepara una fiesta de cumpleaños sorpresa para Nina, Jorgito aparece y le regala un anillo, pero Nina no lo acepta y decepciona  a Jorgito. Lucinda le pide nuevamente que deje a un lado la venganza y que sea feliz con Jorgito.

Jorgito - Nina

Max aprovecha la ausencia de Tifón y tiene relaciones con Carmina en su cuarto e intenta convencer a la villana que deje al ex futbolista. Nina intenta fotografiar a los amantes, pero no lo consigue.

Carminha - Max

Carminha se hace la víctima y logra conmover a Ivana y a Muricí, pero va la casa de Leleco y Jorgito la ignora y  Leleco no se deja convencer con sus dramas.

Dolores le pide empleo a Monalisa y esta se lo da.

Olenka le revela a Suelen que descubrió que está mintiendo sobre el embarazo y exige que ella salga de la casa de Monalisa. Suelen le pide un plazo de una noche. Olenka -Suelen

Esa noche la ve besándose con Sila y entonces la extorsiona para que no cuenta nada.

Silas -  Olenka

Tifón y Monalisa están cada vez más cerca y se reúnen en casa de Leleco a comer. Llega Carminha y arma un escándalo atacando a Monalisa quien se va. Tifón manda que Carminha se marche de la casa de Leleco.

Avenida Brasil

Sintiéndose culpable, Tifón va a la oficina de Monalisa a pedirle perdón.

Carminha le pide a Zezé que siga a Tifón. Zezé le cuenta a Carminha que Tifón y Monalisa están encerrados en la oficina del salón de belleza.

Tifón seduce a Monalisa en su oficina, ella le dice que lo conoce muy bien y que se da cuenta que él está enamorado de otra mujer.

Tifón - Monalisa

Carminha sorprende a Tifón y a Monalisa y arma un gran escándalo, rompiendo el salón de belleza. Monalisa la abofetea y Carminha aprovecha a dar pena.

Monalisa - Carminha

Carminha le cuenta a Max que dejará la mansión y arma un dramón diciendo que se  llevará a Ágata con ella y dejará a Tifón porque él ya no la quiere. Max va hablar con Tifón, para pedirle que perdone a Carminha. Tifón, para que no lo separe de Ágata, va y le suplica que no se vaya. En el último momento ella acepta. Hay besos, abrazos, llanto, celebración. Nina se pone furiosa.

Tifón

Jorgito no está de acuerdo con que Tifón haya vuelto a la casa, el le cuenta las razones, pero le confiesa que está enamorado de otra mujer.

Tifón

Tifón le confiesa a Leleco que está enamorado de Nina.

Silas invita a Olenka a salir.

Silas - Olenka

Dolores comenta con Roni que Suelen sufre de síndrome premenstrual. Roni decide aclarar la historia, solicitando un examen de embarazo en el hospital y descubre que no hay ningún embarazo. Roni les cuenta a todos que Suelen no está embarazada. Darkson, Irán, Leandro, Lucio, Diógenes, deciden vengarse de la joven por su mentira.

Confabulado con los demás hombres del barrio, Irán seduce a Suelen atrás del escenario del club y la deja desnuda. Cuando la joven menos lo espera, la ven desnuda todos los del barrio. A Roni le da pena y la ayuda.

Suelen

Suelen le pide dinero a sus amigos del Divino, pero todos la desprecian. Roni observa cómo se va con Ramón y los sigue en su moto hasta una casa misteriosa.

Suelen

Ramón encierra a Suelen en la casa y  le prohíbe salir.  Luego  le asegura que se casará con ella después de un gran robo que tiene planificado.  Suelen tiene miedo de Ramón. Roni le cuenta a Leandro que cree que Suelen está en peligro, este no le cree, pero igual lo acompaña a rescatar a Suelen y ambos ven que Ramón la golpea.  Cuando los bandidos se van, hablan con ella, pero Suelen les dice que Ramón es su hombre y que la dejen en paz. Sin embargo, Roni sigue muy inquieto. Más tarde Ramón y sus compinches encierran a Suelen en el sótano y se van a cometer el robo.

Débora conversa con Jorgito sobre tener hijos, pero él aún piensa en Nina y entonces decide cortar con Débora. Ella le dice que es el presente y que Nina es la fantasía de su niñez y que si él la deja ya no lo va a esperar más.

Avenida Brasil

Monalisa le dice a Olenka que quiere reconquistar a Silas, pero que él la rechaza y Olenka no se atreve a contar lo que está pasando con Silas y se siente culpable.

Ivana le dice a Max  que vio a Nina y Jorgito juntos y Max decide seguir a Nina, quien se encuentra con Jorgito.Ivana

Max chantajea a Nina por haberla visto  con Jorgito y  comienza a besarla y a acariciarla. Nina domina su  asco y  logra  escapar  de Max cuando  Zezé aparece, pero se le ocurre enredarlo para tenerlo a su favor.

Max

Nina llora angustiada por lo que le hizo Max, Tifón la ve y la consuela. Luego se desahoga con Nina y le dice que está enamorado de otra mujer.

Avenida-Brasil

Carmina intenta seducir a Tifón pero él  piensa en Nina y le da una excusa a Carminha. Para  compensar su  frialdad, Tifón le regala un collar de perlas negras.  Max se molesta cada vez más por no tener posibilidad de sacar algún partido de las situaciones y  le exige  a Carminha  que  reaccioné pues volvió  a dejar pasar la oportunidad  de separarse de Tifón para estar con él. Esta lo ignora y él enfurece.

Max

Carmina le pide a Tifón que  deshaga la sociedad con Monalisa.

Ivana le explica a Monalisa que quieren comprar su parte de la sociedad y ella  le exige a Ivana que Tifón dé la cara. Monalisa le cuenta a Olenka que comprará la parte de Tifón e Ivana  de los salones.

Monalisa

Silas va a casa de Monalisa a ver  a Olenka.  Monalisa llega y cree que Silas fue a buscarla pero  él  le dice que no.

SILAS

Max  busca a Lucio para robar la caja fuerte de la mansión asegurándole que él lo cubrirá desde adentro.

Max - Lucio

Nina ve a Max abriendo la puerta trasera y quitando la alarma. Ella vuelve a conectarla.   Lucio entra a la casa para robar la caja fuerte, su madre lo sorprende, el la empuja y ella se desmaya, la deja en el suelo  y  va al estudio,  pero al abrir la caja se activa la alarma despertando a todos.  Él intenta huir pero ya soltaron a los perros.

Lucio

Nina finge ser  cómplice de Max y esconde a Lucio en su cuarto.  Tifón descubre que no  forzaron ninguna puerta en la casa y fueron directo a la caja por lo que sospecha que fue alguien de la casa. Carminha sospecha de Max. Nina dice que vio  huir al ladrón y luego le cuenta a Max que sabe todo lo que planeó y  que ella lo salvó una vez más. Nina ayuda a Lucio a huir.

Yanaína pide ir a dormir a su casa y allá se enfrenta con Lucio, le dice que lo sabe todo y lo corre de la casa, descubre que en su mochila se llevaba sus joyas, Lucio la ofende y ella se queda destrozada.

Lucio - Yanaína

Tifón aprovecha una junta del Divino para ver a Monalisa. Hablan y ella le dice que no mantendrá a todos sus parásitos y que le comprará su parte. También sin querer le confiesa que en el pasado esperaba un hijo suyo, pero que lo perdió en un accidente.

Tifón - Monalisa

Max queda fuera de toda decisión  y despechado toma el vino más caro de la cava de Tifón. Para evitar un conflicto con la familia, Ivana lo invita a comer en un restaurante caro. En el restaurante Max, se siente que no puede elegir nada y hace un escándalo humillando a Ivana.

Max-Ivana

Max la deja y se hospeda en un hotel de lujo, en la suite más cara, y pide los vinos más caros del hotel. La cuenta es muy alta y el límite de la tarjeta no es suficiente. Max intenta huir, pero lo atrapan. Él llama a Ivana pidiéndole dinero para pagar la deuda, pero ella se niega a ayudarlo. Carmina intenta salir de la mansión, pero Tifón se lo impide. Nina avanza en su polémico plan de aliarse con Max, paga la cuenta de Max en el hotel y lo seduce.

Nina

Tifón le cuenta a Carminha que Jorgito dejó a Débora. Convencida que es por culpa de Rita le confiesa a Nina que se siente vigilada y que está segura que Rita volvió.

Yanaína le exige a Max que se aparte de Lucio, y le dice que sabe que él involucró a su hijo en el asalto a la mansión.

yanaina_max

Dolores le dice a Diógenes que está preocupada por su hijo. Roni encuentra a Suelen esposada en la bodega de Ramón, e intenta liberarla, pero Ramón llega y le da una golpiza.

Roni

Lucio intenta dopar a Bernadete, una mujer que conquistó en la playa, para robarle, pero ella se hace la dormida y lo arresta, pues es oficial de policía. Yanaína culpa a Max de que Lucio esté en la cárcel, se le enfrenta y en plena pelea los separa Nina. Nina le presta a Yanaína el dinero para la fianza. Yanaína le dice a Lucio que será su última oportunidad.

Lucio

Dolores y Diógenes están preocupados por la desaparición de Roni. Leandro lo lleva a la casa de Ramón. Diógenes pregunta por Roni. Ramón le pide a Suelen que los despache. Suelen le entrega a Diógenes la cadenita de Roni y Diógenes llama a la policía. Suelen evita que maten a Roni y es herida de un tiro en la pierna. La policía mata a Ramón.

Roni

Jorgito busca a Nina, le cuenta que dejó a Débora y que o único que quiere es estar con ella y que hará lo que ella le pida. Pasan la noche juntos.

Jorgito - Nina

Carminha le pregunta a Jorgito sobre su novia y él le dice que es alguien nuevo y que no sabe nada de Rita. Pero Carminha no le cree y dice que investigará.

Carminha, habla con Max y se da cuenta que el está raro y sospecha que puede estar con otra. Quedan en encontrarse en su cabaña, pero el no va.

Nina se arregla para ir a lo de Jorgito, pero Max la llama pidiéndole ayuda porque perdió dinero en apuestas, bebió y lo golpearon. Nina deja a Jorgito plantado y va a consolar a Max.

Max -Nina

Cuando logra dejar a Max en la mansión, este inventa que fue golpeado por unos secuestradores. Ivana lo perdona, pero Carninha dice que no le cree y él le dice que ya no le importa lo que ella piense.

Alexia pide que en su casamiento salga todo bien. Mientras tanto, las otras dos mujeres de Carlitos se juntan indignadas por la promoción que le están haciendo al casamiento.

Carlitos

Carminha va al basurero para averiguar algo de Rita y averigua que Nilo está viviendo en un hotel en Copacabana.

Carminha le inventa otra historia a Tifón sobre Rita (que era hija de su difunto esposo y que la niña la odiaba) Tifón la deja sola diciendo que tiene que pensar en lo que le dijo.

Rita

Nilo va a lo de Lucinda y comienza a  sospechar que la plata de Nina es del secuestro de Carminha.

Nilo - Lucinda

Tifón va a entrenar con Jorgito y le reprocha que no le contó que volvió con la chica del pasado y que ella se llama Rita y es hija del ex marido de Carminha.

Jorgito - Tifón

¿Jorgito se dará cuenta que Tifón no sabe la verdad?

Nina se convirtió en consejera de sus peores enemigos y se va complicando cada vez en su venganza, sin medir que eso la puede hacer perder todo lo que realmente ama.

Sigamos compartiendo esta gran historia.