Jorgito le confiesa Tifón que está con Rita, pero le pide que guarde el secreto.

Tifón - Jorgito

Suelen mejora en el hospital y Roni dice que la ayudará para que no la deporten.

Roni - Suelen

Lucio exige a Max que le consiga trabajo en la mansión de Tifón. Sintiéndose amenazado, Max lo recomienda con Tifón, y la familia decide contratar a Lucio.

Lucio

Tifón le dice a Carmina que la mujer de la que está enamorado Jorgito no es Rita, pero ella no le cree.

Carmina - Tifón

Max le pone a Ivana el perfume de Nina y pasan la noche juntos. Ivana le cuenta a Carmina que sospecha que Max tiene una amante.

Ivana

Carmina va con Max a pedirle explicaciones y él la ignora. Ella le pide ayuda para encontrar a Nilo y él dice que no le ayudará más.

Max y Carmina

Carlitos va a una isla desierta para su despedida de soltero, mientras Alexia se prepara para la boda. Verónica y Noelia descubren dónde está Carlitos y lo van a buscar. Carlitos escapa de la isla para no tentarse de engañar a Alexia.

Carlitos - Alexia - Noelia - VerónicaCarmina encuentra a Nilo y le pregunta por Rita. Nilo la echa de su departamento.

Nilo - Carmina

Tifón le confiesa a Nina que es culpable de la muerte de Genesio. Nina se emociona con la confesión de Tifón sobre la muerte de su padre y le dice que él no tuvo la culpa.

Nina - Tifón

Monalisa sufre porque Irán se va a vivir con Jorgito y Silas la rechaza. Olenka no se atreve a decir la verdad.

Monalisa - Irán - Olenka

Irán se va a vivir con Jorgito.

Jorgito - Irán

Carmina intenta poner a Tifón en contra Rita y Lucinda, pero no lo logra. Tifón vuelve a lo de Lucinda y le promete ayuda para los niños.

Tifón

Leandro va a la cárcel y le ofrece casamiento a Suelen para que no sea deportada. Ella no acepta.

Suelen - Leandro

Jorgito y Nina quedan en verse nuevamente.

Nina -Jorgito

Max la amenaza para que salga con él. Nina se disculpa con Jorgito, él descubre que le miente, la sigue y la ve abrazada bailando con Max.

Nina - Max

Max vuelve a presionar a Nina. Ella logra engañarlo nuevamente y se va.

Nina

Jorgito desesperado va a lo de Mamá Lucinda. Nina va a buscar a Jorgito y él le dice que la vio con Max.Discuten él le exige la verdad, ella otra vez más le pide confianza y le cuenta que Max es un delincuente, pero esta vez le dice que no y que no la quiere ver nunca más.

Jorgito-Lucinda-Nina

Tifón y Carmina discuten por Rita, ella dice que la va a ir a buscar y él se va para el tiradero y casi descubre a Rita, que se esconde para no ser vista. Cuando se va en el camino encuentra a Jorgito, que le  cuenta que dejó a Rita y que se arrepiente de haber dejado a Débora.

Jorgito - Tifón

Carmina va a decirle a Jorgito que se alegra que no este con Rita y que ella es su madre y lo ama. El sigue desconfiando.

Jorgito- Carmina

Noelia y Verónica se encuentran para hablar del casamiento de Carlitos. Carlitos le pide a Alexia que le cuente a Paloma que el es el padre. La nena los escucha, se angustia y enoja.

Paloma

Jorgito va a ver a Yanaína y pregunta si sabe algo de Max y el robo a la mansión. Ella le confirma que Max si estuvo  involucrado en ese robo.

Jorgito - Yanaína

Jorgito va a la mansión, enfrenta a Max y le cuenta a toda la familia que él tuvo participación en el robo. Pelean y terminan separados por toda la familia.

Pelea-Max---Jorgito

Jorgito le dice a Lucio que deje el trabajo o lo denuncia.

Lucio- Jorgito

Carmina le dice a Max que si vuelve a tocar a Jorgito lo mata.

Carmina

Tifón lleva a Jorgito a la casa y le dice que se calme, que no tiene las pruebas suficientes para acusar a Max. Jorgito le dice que confíe en él.

Jorgito-Tifón

Tifón le dice a Nina que siga a su amor, que a veces hay que renunciar a algunas cosas.

Tifón - Nina

Paloma impide el casamiento de sus padres contándoles a todos la verdad sobre Carlitos y sus mujeres.

Paloma impide casamiento

Carminha sospecha que Max está involucrado con otra mujer, que lo está manipulando. Alentado por Nina, Max le dice a Ivana que se va de la mansión.

Ivana-Max-Nina

El amor entre Jorgito y Nina otra vez está en peligro.

Nina deberá enfrentarse a su sed de justicia, sin olvidarse que su actitud podría costarle el amor y su propia vida ¿Ganará la justicia, el amor o la traición?